Condiciones Generales

Información previa al proceso contractual

La presente página web www.sonrisassincancer.com es propiedad de la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer con número NACIONAL de la entidad 618072 y CIF G88403720, y dirección fiscal en Lope de Vega 132, Paracuellos de Jarama, Madrid.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Sonrisas sin Cáncer y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Sonrisas sin Cáncer se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es:  DIVULGACIÓN DE EL CÁNCER, FORMACIÓN PROFESIONAL Y INVESTIGACIÓN
La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de La Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer y la contratación por medio de los mismos.

Una vez realizada la donación, recibirá una confirmación de la misma por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la realización de la donación no recibe la confirmación, póngase en contacto con Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer en el teléfono de atención al cliente 609352003 o mediante el correo electrónico iINFO@SONRISASSINCANCER.com.

Una vez realizada la donación podrá solicitar el correspondiente certificado de donación enviando un email a INFO@SONRISASSINCANCER.COM  junto con el justificante de la donación.
Todos los contenidos de la web están en español.

 

 

Condiciones generales de compra en Sonrisas sin Cáncer

I. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente en quedar vinculado por estas condiciones.

Estas condiciones podrán ser modificadas por Grupo Solar de Samaniego, S.L., motivo por el cual, deberá leerlas periódicamente, ya que las condiciones que le serán aplicables serán las vigentes en el momento de uso.

II.2 Edad

Declara que tiene capacidad para contratar así como que ha alcanzado la edad mínima legal de 18 años necesaria para el consumo de alcohol.

II. OPERATIVA PEDIDOS

Todos los productos o servicios están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de que, tras confirmar la recepción del pedido, se constatara la no disponibilidad de los productos solicitados, se reserva el derecho a ponerse en contacto con usted para facilitarle información sobre productos de igual o superior calidad que se pudieran considerar sustitutivos de los solicitados por usted y que podrá encargar. En caso de que usted no deseara realizar un pedido de dichos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que usted hubiera podido haber abonado. El plazo de entrega de nuestros productos será de 48 a 72 horas (días laborables) a contar desde la formalización y registro de su pedido. Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Sonrisas sin Cáncer

No hay obligación alguna de compras mínimas anuales.

III.3 Cobertura Geográfica

La cobertura geográfica del servicio de envíos es peninsular e Islas Baleares. No se incluye Ceuta y Melilla (ni las Islas Canarias).

III. PRECIOS

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. Todos los precios se entienden con IVA incluido y excluyen gastos de envío.

En caso de error, Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer , se pondrá en contacto con usted para informarle del precio correcto y darle la opción de anular el pedido, en caso de no aceptación.

IV. GASTOS DE ENVÍO

Actualmente,  los gastos de envío son de 3,99€ comunidad de Madrid y  península  y 5,10€  hasta 2 kilos. Exceptuando  promociones o campañas.

V. PAGO

1 Forma de Pago

El usuario podrá hacer el pago con las tarjetas, VISA y MASTERCARD. Al autorizar el pago usted estará confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer , S.L., utiliza medios tecnológicos para asegurar el pago de forma segura

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora, por lo que en caso de denegarse el pago por dicha entidad, Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer, quedará autorizada para a cancelar el pedido, no siendo responsable en ningún caso del retraso o falta de entrega de los productos. El usuario que desee recibir factura de cada uno de los envíos, deberá especificarlo al realizar su pedido. En el caso en que no lo hubiera especificado y deseara recibir factura, bastará con que así lo solicite a info@sonrisassincancer.com.

VI. DERECHO DE DESISTIMIENTO, INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con su pedido, por el contenido del mismo o por incidencias en la entrega, podrá devolverlo sin más explicación ejerciendo su derecho de desistimiento en el plazo de (14) días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer , le abonará el importe de su compra a la mayor brevedad posible y en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya informado de su intención de desistir del contrato y remitido Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer , los productos objeto del mismo. Para ello podrá ponerse en contacto en INFO@SONRISASSINCANCER.COM.

Deberá devolver el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Para ello deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer por cualquiera de los medios indicados en la cláusula X posterior.

Las devoluciones se realizarán a través de un mensajero que enviaremos a su domicilio. Deberá avisarnos primero llamando al indicado número de teléfono de Atención al cliente para que organicemos la recogida de los productos en su domicilio, debiendo usted entregar los productos en el mismo paquete que los recibió. Asimismo, en el caso de desperfectos en el embalaje, el USUARIO podrá no aceptar el envío, comunicando al repartidor que es rechazado, o aceptarlo, indicando en  INFO@SONRISASSINCANCER.COM

VII. PRESTADOR DEL SERVICIO

La presente página web www.sonrisassincancer.com es propiedad de la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer con número NACIONAL de la entidad 618072 y CIF G88403720, y dirección fiscal en Lope de Vega 132, Paracuellos de Jarama, Madrid.

VIII. ATENCIÓN AL USUARIO

Existe un Servicio de Atención  al que podrán dirigirse con cualquier consulta o incidencia:

  • • por correo electrónico INFO@SONRISASSINCANCER.COM

IX. NOTIFICACIÓN CAMBIOS

La presente página web www.sonrisassincancer.com es propiedad de la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer con número NACIONAL de la entidad 618072 y CIF G88403720, y dirección fiscal en Lope de Vega 132, Paracuellos de Jarama, Madrid.   se reserva el derecho de realizar cambios en las condiciones generales de venta y funcionamiento del Club. Cualquier cambio será anunciado previamente en esta página web.

X. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

El presente contrato se regirá por la legislación Española. Las partes acuerdan someterse, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

 

Donaciones y pagos a través de esta página web

A través de esta página web podrás realizar donaciones a Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer de distintas maneras:
– Haciendo donaciones puntuales en las que aportas una única cantidad.
– Haciéndote socio: en las que aportas una cuota (mensual, trimestral o anual) domiciliada a tu IBAN o cuenta bancaria.
– Comprando nuestros productos solidarios.
– Asistiendo a los eventos solidarios que organizamos.

Las donaciones en nuestra web, se detallan las características esenciales de las mismas.

En cumplimiento de la normativa vigente Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer ofrece información sobre todos sus donaciones, sus características y precios. No obstante,  Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

Desde Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer le informamos que al tratarse de una donación, una vez efectuada no podrá reclamar la devolución de la misma.

Donaciones puntuales

Puede aportar una donación puntual o donaciones habituales a los proyectos de Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer mediante un ingreso en  BBVA ES46 01828085 42020163 2892, o bien mediante tarjeta de crédito o Paypal rellenando los formularios dispuestos a tal efecto en la web, por transferencia directa desde su cuenta bancaria o si lo realiza directamente en una sucursal de BBVA a y quiere recibir el certificado de donación por favor envíe un email junto con el justificante de la donación a INFO@SONRISASSINCANCER.com.

Desde Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer le informamos que al tratarse de una donación, una vez efectuada no podrá reclamar la devolución de la misma.

Hazte SOCIO

Al inscribirse como soñador, el usuario podrá aportar una cuota (mensual, trimestral o anual) domiciliada a un IBAN o cuenta bancaria. Al darse de alta como soñado formará parte de nuestro equipo.

En el apartado correspondiente de nuestra página web se describe el proceso para inscribirse como socio y se pone a disposición de los usuarios tanto el formulario de inscripción como el certificado de donaciones mediante el cual los socios podrán desgravarse hasta un 75% de sus donaciones. Así mismo también podrá modificar en cualquier momento la cuota de donación.

En cualquier momento podrá darse de baja como socio de Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer mediante el teléfono 609352003, mediante el correo electrónico info@sonrisassincancer.com o a través de nuestra web en el botón CANCELAR SUSCRIPCIÓN SOCIO.
Productos solidarios

Desde el apartado TIENDA de nuestra web, podrá acceder a nuestra selección de productos solidarios, cuyos beneficios van destinados a la investigación del cáncer infantil. Además podrá encontrar marcas colaboradoras con acceso directo a su página web, para comprar el producto cuyos beneficios van destinados a la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer.

Las compras de los productos solidarios estarán sujetos a las condiciones de contratación de estas páginas web.

Eventos solidarios

A través de nuestra página web podrá acceder a la programación de los eventos solidarios que la Fundación organiza para recaudar fondos para la investigación. Las entradas podrán comprarse por PayPal o a través de tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Una vez realizada la compra la entrada no se podrá devolver.

Eventos solidarios no organizados por Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su donación optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso deberá indicar su elección:
– Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

– Pago Domiciliado (socios)

Si ya es SOCIO O CLIENTE y no es la primera vez que contrata nuestros servicios, puede seleccionar esta forma de pago y Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer le pasará un cargo por banco al número de cuenta que ya nos haya hecho constar para tal efecto.
Si aún no es cliente nuestro o es la primera vez que contrata nuestros servicios y quiere usar esta modalidad de pago, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, de nuestro email: info@SONRISASSINCANCER.com o a través del número de atención al cliente 609352003.

– PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

La disponibilidad de servicios ofrecidos por la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El período de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer podrá dar la doble opción de: ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado.
Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones
Al tratarse de una donación destinada a los fines generales de la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer, la realización de la misma no conlleva la entrega de ningún producto o servicio, ni cabe el derecho de desistimiento. Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Tampoco es de aplicación el régimen de garantías sobre productos o servicios, regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
También se informa al usuario de www.elsuenodevicky.com que al tratarse de una donación incondicional no existe la posibilidad de reembolso del pago.

Reclamación

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer está situado en Lope de Vega 132, Paracuellos de Jarama, Madrid o a través del correo electrónico info@sonrisassincancer.com.
Jurisdicción
Asimismo, la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer tiene su domicilio en MADRID, España.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de las páginas web de la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer, ya sean fotografías, imágenes, dibujos, textos, audio, video, software, logotipos y diseño, están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el RDL 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001. Los derechos sobre los contenidos pertenecen a la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer o, en su caso, a terceros. En ningún caso el acceso a nuestra página web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. El usuario de Internet que acceda a nuestras páginas únicamente podrá visualizar y obtener copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado; quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales. La distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no hay sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación queda prohibido. El usuario del sitio web deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web pueden suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras normativas aplicables. La Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer se reserva, en consecuencia, el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual e industrial

RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS

Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer no se hace responsable de la información contenida en otros enlaces, directorios o redes sociales a las que se acceda a través de nuestra web. Si la actividad o la información que remiten otras empresas a través de nuestra web son ilícitas o lesiona bienes o derechos de un tercero póngalo en nuestro conocimiento a fin de suprimir o inutilizar de forma inmediata el enlace correspondiente. La  Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer no dispone de medios para controlar el contenido de los sitios web y/o herramientas de búsqueda puestos a disposición del Usuario. En consecuencia, no ejerce ningún control sobre los mismos ni asume deber o compromiso alguno de verificar ni vigilar tales contenidos, por lo que la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer no responderá de los materiales contenidos o accesibles a través de dichos sitios web. La Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer, en consecuencia, suspenderá la prestación de los servicios en cuanto tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o lesiona bienes y derechos de terceros, no siendo responsable de la información emitida ni pudiendo exigirse responsabilidad de ningún tipo a la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer por la suspensión e interrupción del servicio contratado.

LEY ORGÁNICA 1/2002, REGULADORA DEL DERECHO DE FUNDACIÓN.

La entidad la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Fundaciones, le informa que es una asociación inscrita en el Registro Nacional de asociaciones  perteneciente al Ministerio del Interior del Estado Español, Número Nacional Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer con número NACIONAL de la entidad 618072 y CIF G88403720, y dirección fiscal en Lope de Vega 132, Paracuellos de Jarama, Madrid.

Nuestra dirección de correo electrónico de contacto es. La sociedad es propietaria del nombre de dominio SonrisassinCáncer . Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer y de la página en Internet a la que se accede a través de dicho dominio:  www.sonrisassincancer.com. Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer no puede garantizar que su página web se encuentre en todo momento disponible. Asimismo, no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de la misma, incluidos los daños a sistemas informáticos que pudieran ocasionarse al usuario o a terceros, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer se dedica a recaudar fondos para divulgación, ayuda e investigar el cáncer infantil, siendo una Fundación sin ánimo lucro.