Estela de María

 

Desde muy pequeña, contó con un talento vocal portentoso y el amor a la música le viene de herencia, por la influencia materna.

Día tras día imitaba a las grandes del género, soñaba ser como ellas, se sentía muy feliz al escuchar y sentir en lo más profundo como su voz adquiría los matices de las grandes artistas a las que de siempre admira, aunque su gran timidez hacía que solo y prácticamente su familia disfrutara de su evidente talento.

En Estela de María había una obsesión y era la imperiosa necesidad de cantar y tuvo que luchar, y mucho, para lograr hacerlo.

Tras varios años de intenso y variado trabajo como creadora e intérprete, en el año 2015 Estela es nombrada Pregonera Oficial del Carnaval de Cáceres, y lanza su primer single con la canción “La Reina de Triana”, en homenaje y tributo a Marifé de Triana tras su fallecimiento.

“Cuando compuse esta canción en el mes de marzo, no lo hice con ninguna pretensión más allá, que la de expresar lo que sentía y estábamos viviendo”.

 


Diseñadora video LYRIC

V I D E O L Y R I C
ILLUSTRATIO

💕 💞 💕

ELSA ESTRADA
Se licenció en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna, Tenerife. Posteriormente se especializó como Técnico en Ilustración por la Escuela de Arte Fernando Estévez. Con un bagaje de más de 12 años trabajando como ilustradora y diseñadora gráfica, se trasladó a Londres, donde continuó como ilustradora freelance para diferentes estudios y editoriales, tanto locales como extranjeras. Ganadora de premios tales como el International Jury Award in Hiii Illustration 2015 en China, o la Medalla de Bronce del Moonbeam Children’s Book Awards 2015 en Michigan, actualmente continúa su carrera profesional a medio camino entre Canarias y Londres, donde sigue colaborando habitualmente con editoriales locales, inglesas y estadounidenses.

 


KREATIVA y Almudena Rubiales

 

2º VIDEO

V Í D E O L Y R I C

“LENGUA DE SIGNOS”

 

Kreativa se ha prestado a realizar un segundo Vídeo LYRIC de la canción con el vídeo de Almudena Rubiales en lengua de signos.

Soy de las personas que piensan que cuando das un paso hacia adelante, apuestas y crees en algo, pese a los obstáculos, la vida siempre te sorprende.

Hace tan sólo unos días me volvió a sorprender, poniendo en mi camino a Paqui gerente y responsable de la empresa de Diseño Gráfico y Audiovisual Kreativa.

Kreativa se ha prestado a realizar un segundo Vídeo LYRIC de la canción con el vídeo de Almudena Rubiales en lengua de signos.

Visita su página web para más info.
https://www.kreativa.es/mantenimiento/